Famosos

¡Todo un papacito! Con esta foto James Rodríguez encendió las redes sociales

TODA UNA ESTRELLA EN LA CANCHA

El jugador colombiano James Rodríguez se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más queridos en el país, no solo por su dominio en la cancha, sino por esa sencillez y humildad que transmite. Desde hace años se ha convertido en uno de los deportistas más queridos en el país y en ocasiones ha acaparado la atención de su público por múltiples razones.

En esta oportunidad, James ha encendido las redes sociales al demostrar lo bien cuida su cuerpo. Tiene una figura de infarto que más de uno quisiera tener. Los músculos y las marcaciones están a pedir de boca y eso le gusta a sus fanáticos, ver al talentoso deportista en su punto más bello.

QUÉ HIZO JAMES

Recientemente encendió las redes sociales, especialmente Instagram, donde  publicó una foto que dejó a más de una sin aliento. Al guapo hombre se le observa en pantaloneta muy corta y se le deja lo bien marcado que tiene su cuerpo. El abdomen es toda una sensación, al igual que sus fuertes brazos y las deseadas piernas muy gruesas y se notan endurecidas.

Lea también: Justin Bieber vuelve a los escenarios y reanuda su gira

Al parecer la fotografía fue tomada en un día de disfrute de piscina. Tenía puesto una gafas color negro que lo hacían ver más atractivo y provocador. Muchas morirían por tomarse una foto con este galán.

1 2 3Página siguiente