Famosos

Todo un galán: Maluma brilló en desfile de Gaultier en París (+fotos)

LAS MIRADAS CAYERON SOBRE MALUMA

El cantante colombiano Maluma sigue acaparando la atención en donde quiera que llegue. Pues su belleza, carisma y gran talento no pasan desapercibidos. Esas cualidades le han permitido ganarse el cariño, admiración y respeto de la gente que lo admira en diferentes países del mundo.

Su talento ha traspasado fronteras no solo por su música sino por la moda que ha sido su otra gran pasión. Por ese motivo ha estado al lado de grande celebridades  del mundo del entretenimiento en las grandes pasarelas y lanzamientos de los diseñadores más representativos de la industria.

A DÓNDE INVITARON A MALUMA

En esta oportunidad el artista paisa fue invitado al desfile de “Jean-Paul Gaultier Haute Couture”, en la presentación de la colección Otoño Invierno 22-23, donde se mostraron grandes atuendos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Para el encuentro, el cantante paisa lució un atuendo de Jean-Paul Gaultier diseñado por Olivier Rousteing, quien es el director creativo de Balmain. Además, presentó esta colección para Gaultier tras la iniciativa del diseñador de tener directores invitados en su marca.

Lea también: ¡GENIAL! Recicla cajas de fresas y realiza hermosas decoraciones

“El look, repleto de referencias históricas, es un guiño a la colección Les Tatouages de la primavera de 1994, que presenta una mezcla de estampados y gráficos contrastantes en tonos tierra, gafas de sol de los 90 y capas. El look de Maluma también incluyó un par de jeans reutilizados con telas estampadas”, reseñó la revista Hola, de Estados Unidos.

1 2 3Página siguiente