Famosos

¡Todo un éxito! “El que espera”, la nueva canción de Maluma y Anitta

MÁS PEGADOS QUE NUNCA

Maluma y Anitta son unos de los cantantes más queridos por el público. Sus talentos hablan por sí solos y cada uno de ellos cuenta con un público que los ama y están al pendiente de cada paso que dan. Las famas que han tenido se la han ganado a pulso con esfuerzo y dedicación para llegar a la cima del éxito.

En esta oportunidad, las principales estrellas mundiales de la música latina, vuelven a unir sus talentos en una nueva canción, «El que espera», que ya está disponible en plataformas digitales en formato de audio y vídeo.

NUEVO ALBÚN CON MALUMA

El corte es el segundo de tres lanzamientos consecutivos que la cantante y compositora brasileña ha previsto como anticipo de la versión «deluxe» de su quinto y más reciente álbum, «Versions of Me», publicado originalmente en abril con temas en español, inglés y portugués.

Lea también: Rage Against The Machine canceló toda su gira por Europa

Entre dichos temas se encuentra «Envolver», que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la carrera de Anitta hasta el punto de erigirla como la primera artista latina en llegar al número 1 en la lista mundial de Spotify.

1 2 3SIGUIENTE➜