Mexico

¡De ensueño! El gesto del Príncipe William con Kate en el Commonwealth Day

En la edición 2022 de esta festividad y a la salida de Westminster Abbey, los Duques protagonizaron un momento que quedó registrado en las cámaras.

Cuando de realeza de habla una de las primeras casas reales que se viene a la cabeza es la Familia Real Británica, entre ellos el Príncipe William y Kate Middleton. La estampa de la Reina Isabel II, pasando por todos los miembros reales, no pasa desapercibida en ningún evento al que asistan.

Es el caso de los Duques de Cambridge: el Príncipe William y Kate Middleton, quienes asistieron al Commonwealth Day – Día de la Mancomunidad -, una festividad británica que integra a 54 países miembros. En la edición 2022 de esta festividad y a la salida de Westminster Abbey, los Duques protagonizaron un momento que quedó registrado en las cámaras.

Príncipe al rescate de la Duquesa

Y es que, mientras la Duquesa y el Duque Cambridge conversaban con algunos asistentes al evento, una tenue lluvia empezó a caer. En lugar de resguardarse, el Príncipe William y Kate siguieron atendiendo al público, al poco tiempo la lluvia se intensificó y un caballero de la guarda real se acercó a la Duquesa ofreciéndole un paraguas que esta rechazó.

Sin embargo, el Duque no permitió que su amada se siguiera mojando y unos minutos más tardes pidió a los guardas reales un paraguas y con este escoltó a la Duquesa hasta la salida de Westminster Abbey.

El caballeroso gesto del Príncipe William quedó registrado en todas las cámaras que acompañaron el evento y es una de las portadas con las que varios medios relataron el acontecimiento real.

El Príncipe William y Kate, una pareja real de ensueño

En las fotografías se ve a Kate sonriente, saliendo tomada del brazo del Príncipe William, quien siempre se ha mostrado atento y cortés junto a ella. Además de su sonriente rostro, la Duquesa de Cambridge lució elegante como de costumbre con un hermoso vestido de chaqueta en azul, que acompañó con un juego de zafiros.

El servicio del Commonwealth siempre ha sido un evento especial para la Familia Real británica, ya que congrega a más de 2.5 billones de ciudadanos de más de 50 naciones. Para la edición 2022 no asistió la Reina Isabel II, por lo que la responsabilidad real fue asumida por el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y Duques de Cambridge.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.