Limpieza

Todo lo que puedes limpiar con una esponja de melamina

EFECTO MÁGICO

La esponja de melamina que se puede conseguir fácilmente en el mercado, aporta tan buenos resultados que en ocasiones se le llama «la esponja mágica» o el «borrador mágico», ya que tienen una gran capacidad de eliminar las manchas en diversas superficies.

El portal web Miro y Tengo explica que la melamina «es un compuesto orgánico que, debido a su unión con otros materiales, produce un material sintético muy resistente, comúnmente conocido como resina melamínica. En el caso de la esponja, este tiene carbono, hidrógeno y nitrógeno, los cuales hacen un complemento abrasivo capaz de eliminar rápidamente la suciedad.

EL USO CORRECTO

Para que todo funcione bien cuando la utilices, y la limpieza sea eficaz, es importante que la emplees de la manera correcta, pues sino estarás perdiendo el tiempo y sentirás algo de frustración al ver que no arranca la suciedad tal y como te lo prometemos en los primeros párrafos de nuestro artículo.

Solo basta con que la humedezcas de manera ligera con agua pura, sin necesidad de que le añadas algún detergente o cloro. Luego debes pasarla por la superficie que deseas limpiar. Además es un material moldeable que te da la capacidad de llegar a los lugares más difíciles de limpiar.

1 2SIGUIENTE➜