ColombiaTv

Todo lo que hizo Diego Cadavid para hacer su personaje en ‘Café con aroma de mujer’

A la hora de encarnar un personaje a los artistas les toca ciertos sacrificios. A esto se ha enfrentado Diego Cadavid para poder sacar adelante su personaje de Iván Vallejo en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, la cual ha sido uno de los más grandes éxitos en los últimos tiempos.

Este artista se ha ganado el cariño del público por sus distintas participaciones en dramáticos de su natal Colombia. Él se ha sabido ganar el cariño y el respeto de las personas y aún más por la participación que hace en esta entrega que tiene a muchos pegados a la pantalla.

Para hacer este personaje pareciera que todo fuese fácil, pero no es así. Diego Cavadid confesó que tuvo que cambiar algunas costumbres para poder encarnar muy bien en su personaje. Y acá le contamos lo que hizo para dar lo mejor.

Lea también: Jorge Cao fue operado y ahora debe aprender a caminar

Él tuvo que modificar su estilo de vida. Adoptó una alimentación vegetariana y renunció al hábito de fumar, según informó Publimetro.

Todo esto para poder cumplir con su papel de Ivan Villadiego, un hombre antagonista, ambicioso, egoísta, inescrupuloso y machista pero, pese a ello, el público ha reconocido el gran profesionalismo del actor.

“Me llevo muchas cosas de Café con aroma de mujer. Dejé las carnes y dejé el cigarrillo en la producción y se lo agradezco un montón”, señaló en aquella ocasión durante la entrevista.

En ese momento el actor también confesó como construyó el personaje y esto fue lo que dijo:

“A Iván Vallejo lo construí en base a personas que conozco. Es lamentable, es triste, pero como Iván Vallejo hay muchos porque tienen una mala crianza, culpa de los papás, culpa de la vida, de lo que sea y hacen un personaje como estos”, sentenció.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -