Salud

Todo lo que debes saber antes de hacerte un diseño de sonrisa

LA ESTÉTICA DENTAL

Hoy en día mantener una buena estética y una buena apariencia se ha vuelto mucho más importante para las personas, sobre todo con el auge que han tomado las redes sociales, en donde las fotografías y videos debes estar a la altura necesaria para ganar muchos likes.

En ese sentido, uno de las partes el cuerpo por la cual las personas más se preocupan, es la sonrisa y aunque muchos recurren a un proceso de blanqueamiento, o tal vez ortodoncia, pero otros optan por colocarse carillas, a lo que se le llama «diseño de sonrisa».

PERO… ¿QUÉ ES UN DISEÑO DE SONRISA?

A través de su página web, la Clínica Internacional dice que «el diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes».

Asimismo explica que «algunos diseños de sonrisas solo requieren carillas de porcelana. Otros, requerirán una combinación de carillas y coronas de porcelana. Las coronas de porcelana se eligen cuando los dientes han perdido parte importante de su estructura, como los dientes tratados endodónticamente».

1 2 3Página siguiente