ColombiaMexico

Todo llegó a su fin: Christian Nodal y Belinda rompieron su relación sentimental

La que parecía una perfecta relación con compromiso pactado, no estaba tan bien del todo

La pareja del año que enamoró a muchos, conformada por los cantantes Christian Nodal y Belinda, acaba de llegar a su fin.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores aún y cuando en los últimos días la pareja, y familiares de esta, ya daban algunas pistas de lo que estaba sucediendo.

Y es que Belinda habría despertado los rumores cuando publicó un mensaje después del fallecimiento de su abuela. Pero además se especulaba que la madre de Nodal no estimaba tanto a su nuera por cuenta de temas relacionados con dinero.

“Te amo abuelita, de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días.”

Adicionalmente ya había sido noticia que ambos cantantes se habían dejado de seguir mutuamente en sus redes sociales.

Se cree que todo comenzó con la cancelación de varios compromisos laborales que tenia el cantante Nodal, por una depresión por la que estaba atravesando.

También se dice que sería Belinda quien habría cancelado el compromiso matrimonial entre ambos. Sin embargo, hasta el momento no se tienen declaraciones oficiales de su parte.

Lo cierto es que como todas las cosas llegan a su fin, la relación entre los artistas no es la excepción. Tuvieron un año y medio de relación y ahora que rompieron Nodal dio algunas declaraciones al respecto.

Declaraciones de Nodal sobre su separación

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo.”

Las palabras fueron escritas por el interprete de ‘Adiós amor’ en su cuenta oficial de Instagram, en donde agradeció por el cariño de los fans y afirmó a los medios de comunicación que hablaría más al respecto.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por lo tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso.”

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -