ColombiaMúsica

Toda natural: así luce Shakira a sus 45 años sin maquillaje

La cantante colombiana Shakira se ha caracterizado por ser una de las mujeres que se conserva hermosa a pesar de su edad. Sus seguidores han manifestado que a simple vista se ve muy joven y no aparenta la verdadera edad que tiene. Su buen cuidado así lo demuestra.

La intérprete de ‘Sale el sol’ posteó en sus redes sociales un video en el que se le ve sin una gota de maquillaje, y en el que además, se evidencia que los años no le estarían pasando en vano.

La barranquillera, quien cumplió 45 años el pasado mes de febrero, mostró el material audiovisual para mostrar con sus casi 72 millones de seguidores de Instagram su emoción de volver a surfear.

Lea también: Vuelve y juega: a ‘La Segura’ la volvieron a hospitalizar

“Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, escribió la artista en el ‘reel’ en el que aparece junto a unos amigos.

De inmediato, los comentarios comenzaron a salir a flote. Los internautas la felicitaron por su agilidad para ese deporte y también le dejaron claro que se ve linda al natural sin gota de maquillaje.

“Me gusta que te muestres tal cual eres”, “te ves superlinda sin maquillaje”, “maquillada o no, igual eres bellísima”, son algunos de los tantos comentarios que recibió en su video Shakira.

En esa misma publicación muchos de sus ‘fans’ le preguntaron cuándo sacaría música nueva, pero hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto. Por el momento, Shakira se estaría enfocando en la producción de un programa para televisión.

Se trata de  ‘Dancing With Myself’ una competencia de baile que será transmitida por la cadena norteamericana NBC. Ante este proyecto, la artista dijo sentirse emocionada.

https://www.instagram.com/reel/Cbxd5zpDVy5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1c47eb3e-b1a6-4797-9ac2-d8799c02d74b

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -