Películas

Título y fecha de estreno de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Se acabó la espera: la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, titulada ‘La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’, se estrenará el próximo 17 de noviembre, de acuerdo a lo informado por su productora (Lionsgate) en el marco de CinemaCon.

Te puede interesar: Avatar 2: Así se llamará y esta es su fecha de estreno

En el vídeo de presentación de la película no se mostró ninguna escena de la cinta, que aún se encuentra en la fase de producción, y las imágenes se remitieron a ilustrar un paisaje frío con ramas de árboles heladas bajo una voz en off que sentenciaba: «El mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente». Desde Lionsgate eligieron la última fecha de este reconocido evento anual organizado por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO, en inglés) para dar la noticia, sin embargo, aún no ha trascendido qué actores compondrán el reparto de esta nueva entrega de la reconocida saga de ciencia ficción distópica.

Lo que ya se conocía de esta precuela, cuyos seguidores esperan desde hace dos años, es que sucede varias décadas antes que las aventuras de Katniss Everdeen y se centra en la historia de Coriolanus Snow ya en edad adulta, que en este filme presidirá Panem de manera autoritaria. Con esta noticia, varios seguidores de esta serie de películas reaccionaron en redes sociales, dando a conocer que finalmente el momento de saber más sobre esta historia finalmente ha llegado.

¡No te lo puedes perder! Nuevo adelanto de ‘Jurassic World Dominion’

Falta muy poco para que se estrene ‘Jurassic World Dominion’, la tercera y última entrega de la franquicia que nació en los años 90. La buena nueva para los fanáticos de esta cinta cinematográfica es que ya se conoce un nuevo adelanto de lo que traerá esta tercera peli. Y es que Universal Pictures reveló el segundo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine en junio, dejando más detalles de la trama de esta tercera entrega de Jurassic World dirigida por Colin Trevorrow, quien ah dicho que este será el final.

En el adelanto de la saga moderna de dinosaurios aparecen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero también el regreso de personajes emblemáticos interpretados por los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Esta tercera película retoma con el regreso a los orígenes a las primeras películas de la década de los 90’ y principios de este siglo con Alan Grant, Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm haciendo equipo para ayudar a Owen y Claire a enfrentar una nueva amenaza jurásica que pondrá en peligro el futuro del mundo y se centra cuando han pasado cuatro años desde la destrucción de Isla Nublar, ubicada en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Recordemos que Isla Nublar se ha convertido en una de las atracciones turísticas más llamativas del parque temático por la presencia dinosaurios clonados y que tiene muchos años abierto al público. Todo cambia y se vuelve peligroso con la amenaza que representa un saurio genéticamente modificado para otras especies y para la especie humana.