Limpieza

Tips para una limpieza facial efectiva

USA PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA TU TIPO DE PIEL

Las impurezas, la contaminación y la grasa que genera tu piel puede obstruir los poros e impedir que respire. Para mantenerla sana y luminosa necesitas limpiarla diariamente por la mañana y por la noche, así mejorará su textura y uniformidad.

Uno de los aspectos más importante a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra limpieza facial es el uso de productos adecuados para nuestra edad y tipo de piel. Además, debemos utilizar los productos en un orden específico para garantizar la limpieza en profundidad del rostro.

DESMAQUILLARSE SIEMPRE

Sabemos que da mucha pereza, pero es indispensable desmaquillarse antes de irse a dormir. Si nos acostamos con todo el maquillaje en la cara, la piel no podrá oxigenarse y descansar, afectando así negativamente a su apariencia. Para evitar esta situación, los expertos recomiendan el uso de un gel o una leche limpiadora que complete la doble limpieza.

Escoge los productos según tu tipo de piel. No te dejes llevar por la última crema viral o la base de maquillaje que utiliza tu celebrity favorita. Selecciona los cosméticos en base a tus necesidades.

1 2 3Página siguiente