Limpieza

Tips para limpiar una casa con mascotas

Nuestras mascotas hoy en día son una parte importante de nuestro hogar.

2. Limpiar tu casa regularmente

Es importante limpiar tu casa con regularidad o cuando tu perro ha orinado en algún lugar de ella, así sea el jardín, es muy importante. Dejar acumular olores o los restos de tu mascota provocan olores irreparables, incluso si usas los mejores ambientadores.

3. Lava los implementos

Si lavas los implementos de tus mascotas o con los cuales haces la limpieza te ayudará a mantener la limpieza y armonía de tu hogar. Los juguetes y la cama de tu perro o gato pueden acumular residuos de saliva o pelos que si no se limpian con frecuencia se convierten en acumuladores de gérmenes y suciedad.

4. Revisa las alfombras

Y si hablamos de cosas de tu casa que pueden acumular malos olores, las alfombras son las preferidas. Tu perro está la mayoría de tiempo en casa y algunas veces se recuesta en ellas. No olvides sacudirlas diariamente.

Te aconsejamos que cuando realices la limpieza de tu hogar le pongas el toque secreto. Unas gotas de tu detergente preferido en tu piso no están de más.

Te puede interesar: Sal para la limpieza: conoce cómo usarla y podrás ahorrar dinero

4 cosas que puedes limpiar con Coca-Cola

1. Limpiar el inodoro

En varios países de América Latina se ha hablado por años que la bebida sirve para limpiar inodoros, que es una tarea muy tediosa que nadie quiere hacer. La Coca-Cola facilita mucho la tarea, y lo único que tienes que hacer es verter este refresco en el inodoro y esperar una hora antes de frotar con un cepillo y tirar de la cadena. Después de eso, tu inodoro estará reluciente.

2. Quita manchas de la ropa

La Coca-Cola también sirve para quitar manchas en tu ropa, solo tienes que tomar un poco de esta bebida y echarla en la lavadora junto con el detergente. Las manchas desaparecerán y tu ropa quedará desodorizada gracias al ácido carbónico y fosfórico que contiene esta bebida carbonatada.

3. Limpiar cristales

Si tu ventana está manchada y sucia, podrás llevar a cabo con Coca-Cola la limpieza de tus ventanas. Los expertos aseguran que esta bebida también contiene ácido cítrico, un limpiador de cristales maravilloso que funciona de la misma manera que los limpiadores de ventanas a base de cítricos. Úsala para eliminar las manchas difíciles y después enjuaga con tu limpiador para cristales habitual y agua.

4. Despegar chicles del pelo

Si tu primo o en tu colegio te pegaron un chicle en el pelo, no te alarmes, ya no tendrás que cortarlo. La Coca-Cola también es muy eficaz cuando un chicle se nos pega en el pelo, solo tienes que verter un poco de esta bebida en el chicle y dejarla actuar unos minutos antes de proceder a despegarlo.