Limpieza

Tips para lavar la ropa de tu bebé

La ropa de nuestros bebés debe ser tratada con cuidado, pues es muy delicada.

La ropa de nuestros bebés debe ser tratada con cuidado, pues es muy delicada. Igualmente, al momento de lavarla debemos hacerlo siguiendo estos consejos, además te diremos cómo desmanchar ropa de bebé. Recuerda que siempre debes leer los significados de las etiquetas de la ropa ya que, cada prenda tiene unos cuidados especiales que te ayudarán a conservarla como nueva por más tiempo

  1. Lava la ropa a mano y aparte de los demás miembros de tu familia.
  2. Utiliza un jabón neutro y suave. Verás cómo desmanchar ropa de bebé es más sencillo de lo que parece.
  3. Deja la ropa 10 minutos en tu suavizante favorito y enjuaga con abundante agua.
  4. Para terminar, extiende siempre la ropa en la sombra así evitaras que el sol opaque sus colores.

En ciertas ocasiones, para desmanchar ropa de bebé simplemente hay que leer las instrucciones adjuntas a la prenda. Ahora que conoces estos trucos sobre cómo desmanchar ropa de bebé compártelos con tus amigas y la familia.

Tips para quitar manchas de cloro de la ropa

¿A quien no le ha pasado que algunas veces el cloro puede estropear nuestras prendas favoritas? Cuando esto pasa no sabemos cómo reaccionar para eliminar estas molestas manchas. Aquí te traemos trucos para que logres recuperar las prendas que dabas por perdidas. Apunte.

Truco 1

Realiza una mezcla de vinagre de cocina y alcohol medicinal, luego remoja en esta una toalla y humedece la mancha de cloro con la toalla, posteriormente lava y deja secar la prenda, repite el proceso hasta que desaparezca por completo la mancha de cloro. En caso de la ropa blanca puedes usar un removedor de color con la cantidad de agua que el envase indique, luego deja remojando las prendas durante 60 minutos o el tiempo indicado, luego enjuaga con agua fría y repite el proceso hasta que desaparezca la mancha.

Truco 2

Por la mañana, lava la prenda siguiendo las instrucciones del fabricante y comprobaras que ¡problema resuelto! Después de aplicar cualquiera de los procesos anteriores, deja secando la ropa -al sol y al aire libre, ya que este ayuda a desaparecer el cloro sobre la ropa. Siempre utiliza paños claros a la hora de remojar las manchas de cloro.

Trucos para quitar manchas de desodorante de la ropa oscura

Es bastante conocido lo incómodo que es salir con ropa oscura y que los desodorantes que usas te dejen manchas. Algunas personas se aprovechan de esto para hacer burlas sobre ti, por eso aquí te traemos consejos muy fáciles para dejar esto atrás.

Sobre todo si eres de esas personas que usan con frecuencia ropa oscura y no sabes cómo quitar los residuos de desodorante cuando se mancha. Hay michos suavizantes de ropa que se utilizan para desaparecer las manchas, pero no todos funcionan. Apunta entonces algunos consejos sobre cómo lavar ropa negra para que quede impecable. 

  1. Extiende la prenda sobre una superficie plana.
  2. Rocía bicarbonato de sodio sobre el área afectada, enseguida agrega una copa de vinagre blanco y frota esta pasta sobre la mancha.
  3. Por último lava en ciclo normal sin olvidar poner tu suavizante de ropa favorito.