Hazlo tu mismo

Tips para editar fotos y videos como un profesional

SÉ CREATIVO CON FOTOS Y VIDEOS

Con el auge de las redes sociales y la importancia que la han dado las personas a los likes en sus publicaciones, tener fotos y videos llamativos ante los ojos del público, ha tomado un papel entre la sociedad. Muchas personas recurren a expertos en fotografía para ajustar y editar su contenido.

Sin embargo, debes saber que gracias a los avances de la tecnología, ese proceso puedes hacerlo tú mismo con mucha paciencia, creatividad y espacio en tu celular; ya que en las tiendas virtuales tanto para android como par iOs, hay un sinfín de aplicaciones llenas de opciones para mejorar fotografías y videos.

ASEGURA EL ESPACIO

Ya sea que vayas a editar en un computador, tablet o celular, ten en cuenta que lo primeros con lo que debes contar es con espacio, pues las aplicaciones y plataformas a utilizar ocupan espacio. Aunado a esto, cuando guardas el producto ya listo este adquiere un peso mayor al original, especialmente los videos.

Puedes recurrir a la alternativa de ampliar el espacio de tus equipos con disco duro o memoria extraíble, pero para eso requerirás de una inversión adicional. Vale decir que el espacio también influye en la cantidad de tiempo que los videos editados tarden en guardarse en su galería.

1 2Página siguiente