Hazlo tu mismo

Tips de maquillaje que agradecerás conocer

CUIDA TU ROSTRO

El maquillaje hace parte del día a día tanto de hombres como de mujeres, aunque en esas últimas la incidencia es mucho mayor. Se utiliza ya se para beneficio personal o para fines comerciales cuando se trata de un negocio en el que se ofrecen servicio para embellecer a un tercera.

Hoy en día buena parte del salario de una persona, va a parar a la industria del maquillaje, porque a diferencia de hace unos 10 años, hay productos que se deben colocar antes y después de los maquillajes comunes. Además hay un sinfín de tipos de polvos, rubores, labiales, contornos y paletas de sombras.

En este mundo hay decenas sobre decenas de tips, trucos y consejos, para que compres los mejores y los utilices de la manera correcta.

ENTIENDE QUE TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO

En algunos casos cuando los empaques están en buen estado, aún se les puede ver la fecha de vencimiento y eso hace mucho más fácil la identificación y la acción de desecharlos. Sin embargo, cuando las etiquetas ya perdieron su color y sus letras no son legibles, toca recurrir a otras técnicas que tiene que ver más con el aspecto físico de cada elemento.

Inicialmente hay que saber que muchos de los maquillajes tienen una duración estándar de 18 meses; pero puede haber condiciones climáticas u otros factores que acorten su tiempo de vida útil. Se dice que un rubor, un polvo compacto, unas sombras, un corrector de ojeras, una base, entre otros, están comenzando a descomponerse cuando…

1 2 3Página siguiente