Limpieza

Tips de limpieza para tu piscina casera

EL ENTRETENIMIENTO DE GRANDES Y CHICOS

El plan de ir a la piscina puede ser para grandes y chicos el mejor y más interesante medio de entretenimiento; se habla de tener un día distinto, fuera de la rutina y sobre todo muy fresco e ideal para los días de verano en los que el calor es realmente abrasador.

Ahora imagina tener esa piscina en casa, que solamente debas cambiarte de ropa, salir de cualquiera de las habitaciones de la vivienda y sumergirte en el agua un día tras otro. Suena maravilloso, pero tiene que estar el agua saneada para que no haya infecciones en la piel u otra afectación.

LA LIMPIEZA INICIA POR EVITAR LA SUCIEDAD

Si eres un adulto a cargo, sé prudente con el uso que le das a tu piscina para que el agua no se contamine. Dúchate antes de entrar; si mientras caminas de la casa al agua te ensucias los pies, trata de lavártelos antes de ingresar y procura que la ropa de baño que llevas esté limpia. Si no tienes una fuente de agua cercana a la piscina, trata de tener un recipiente alrededor para cumplir estas tareas que te indicamos.

Ahora bien, si debes acompañar a niños a bañarse en la piscina, condúcelos a que apliquen lo mismo que los mayores: ducharse, lavarse los pies y sobre todo que aún siendo pequeños, asuman la responsabilidad de no hacer sus necesidades dentro.

1 2 3Página siguiente