ColombiaMundoMúsicaPuerto Rico

Tildan de «vulgar» a Yailin y Anuel por su canción juntos

El tema tiene palabras que han sido consideradas como explícitamente violentas y sexuales

La semana pasada los artistas urbanos Anuel AA y Yailin ‘La más viral’, estrenaron un tema juntos llamado ‘Si tú me buscas’; el cual ya cuenta con un videoclip oficial y se caracteriza por la dureza de sus expresiones en temas violentos y sexuales.

En la canción, que tiene una duración de 4:30, se usan términos como «sicarios», «chingar» y otras palabras coloquiales para referirse al sexo oral; algo que buena parte de la audiencia ha rechazado, al manifestar que se trata de un material «vulgar» que «no le suma nada» a los oyentes.

Pese a las críticas, el puertorriqueño expresó en un comunicado que «estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”.

A diferencia del público, Anuel y Yailin consideran que ‘Si tú me buscas’ es una canción “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”, según se lee en el texto oficial; mismo a través del cual se conoció que el tema se hizo de la mano del productor Súbelo Neo y que el video estuvo dirigido por Javier Neris.

Sin embargo, hay que decir que a pesar de las críticas, de la cultura de la cancelación y de los miles de ‘dislikes’ que tiene el tema, en YouTube el video ostenta de 12 millones de reproducciones en apenas tres días; algo que lejos que dañar a la pareja, les genera beneficios económicos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -