ColombiaMúsica

Thalía está preocupada por su aspecto físico

Está sufriendo según ella, los efectos de la pos pandemia

La cantante mexicana Thalía, es una de las mujeres que más ha mantenido su belleza y su juventud, en la industria del entretenimiento. Se ha caracterizado durante años por su coquetería, su estilo y su estilismo, lo que la ha llevado a protagonizar campañas e infinidad de portadas de revistas.

Sin embargo, su público recientemente ha mostrado su preocupación en redes sociales, pues aseguran verla «muy delgada»; y le piden que que «por favor no baje más de peso» y que así como está ahora «se ve muy bien».

Pero ella cree todo lo contrario, y hace poco en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, indicó que su cuerpo experimentó cambios gracias a la recesión que dejó la pandemia y que le preocupa su papada.

“Yo no sé ustedes, pero con la pandemia, y obviamente con estos teléfonos inteligentes, me ha salido una papada cañona, yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no las tenían”, expresó.

Luego la también actriz de 50 años agregó: “¿Quién nos va a quitar esta papada? No quiero navajas, pero debe haber alguna máquina maravilla, estos tratamientos, las esteticistas”.

Thalía sorprendida

Aunque ella misma habló al respecto y lo hizo públicamente ante sus miles de seguidores, dijo que le causó sorpresa que el tema hubiese sido noticia en la prensa rosa; pues le parece algo muy normal en una persona cuando entra en una etapa un tanto sedentaria, que su cuerpo experimente cambios.

“No entiendo en lo absoluto de dónde salió esta nota, ¿Cómo que la papada mía es un tema de conversación? (…) Y encima dicen que se me deformó el rostro… yo me veo igual de bella”, dijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -