Estilo de vida

Terapias de bienestar para tu cuerpo

EL CUERPO-EL TEMPLO

El cuerpo es nuestro templo, y no es es esta una frase metafórica sino una realidad. En él vivimos y gracias a él podemos tener todas las experiencias del día a día, sean buenas o sean malas. A veces no lo valoramos lo suficiente y no lo cuidamos de la manera en la que deberíamos hacerlo

Esto pasa cuando no le damos la cantidad de sueño que necesita, el número de metros cúbicos de agua que requiere para mantenerse hidratado, cuando vivimos apegados a una alimentación insana y sinfín de factores que hacen que él deje de funcionar de manera óptima. Por eso en este artículo te recomendaremos algunas terapias que serán beneficiosas para tu cuerpo.

LA CHOCOLATERAPIA

Cuando hablamos del chocolate de uso tópico, salen a colación la gran cantidad de antioxidantes que este rubro que tienen y lo efectivo que es para combatir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión que salen fácilmente en el rostro y se convierten en un dolor de cabeza para quienes cuidan su apariencia.

Las propiedades estimulantes del cacao despiertan los sentidos y liberan tensiones, gracias a sus principios tonificantes, hidratantes y regeneradores. También aporta a la piel elementos como calcio, hierro, magnesio, fosforo y Vitaminas : A, E y varias del grupo B. Se puede aplicar mediante un baño, envolturas o masajes, siempre evitando el contacto con los ojos y demás cavidades que hay en el rostro.

1 2 3SIGUIENTE➜