Mexico

¡Te sorprenderás! Ludwika Paleta hereda su belleza a su sobrina (FOTO)

Ludwika compartió recientemente una publicación con fotos junto a su hermana Dominika y a su sobrina María.

Como mandadas a hacer del mismo molde: así lucen la actriz Ludwika Paleta y su hermana Dominika. Aunque no tienen la misma edad, ambas pasan por ser hermanas gemelas, puesto que las diferencias físicas son poco perceptibles en las fotografías. Pero la belleza no es exclusivamente de las actrices.

También María Ibarra Paleta, la sobrina de Ludwika, que es hija de Dominika, quien heredó la belleza inconfundible de su tía y de su madre. La actriz polaca, radicada desde hace años en México, compartió recientemente una publicación con fotos junto a su hermana Dominika y a su sobrina María.

En el mensaje de la publicación bromeó sobre el parecido físico que siempre ha tenido con su hermana. «No, no somos gemelas ni la misma persona», escribió. Mientras que en la foto con su sobrina se las ve abrazadas usando el mismo vestido, transmitiendo la cercanía y unión que tienen.

Ludwika y la cerca relación con su sobrina

La joven mexicana de ascendencia polaca está próxima a cumplir 20 años y es muy activa en sus redes sociales desde que puso su perfil de Instagram público en 2020. María, quien tiene cerca de 10 mil seguidores, disfruta mucho los planes al aire libre encanta ir a la playa, según muchas de sus publicaciones en Instagram.

Echa un vistazo: Ludwika Paleta y su outfit playero que le quita años (FOTOS)

María es la mayor de dos hermanas, es primogénita del matrimonio de Dominika con Fabián Ibarra, quienes también son padres de Aitana, otra joven hermosísima de 16 años. La hija mayor de Dominika goza de una excelente relación con su Ludwika, quien también presume de ello. Ludwika es una de los rostros de la televisión mexicana más identificados y reconocidos, ha participado en telenovelas como ‘María la del barrio’, ‘Amigas y rivales’, ‘Abismo de pasión’, entre otras.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.