ColombiaMundoMúsica

¡Te sorprenderás! Así se veía Juan Gabriel de joven (+fotos)

Juan Gabriel ha sido uno de los artistas más queridos por la gente. Aún y después de fallecido su música y su nombre sigue sonando en cada celebración, donde salen a flote grandes éxitos que siguen impregnados la mente y en el corazón de los amantes de este gran ídolo.

Este excel3nte artista logró consolidar una carrera en la industria de la música. La imagen del “Divo de Juárez” es una de las más reconocidas que con el paso de sus años se mantuvo, pero sus facciones fueron tomando algunos cambios con el pasar de los años.

A través de varias postales que han publicado en su red social en Instagram, @soyjuangabriel, se puede apreciar como lucía el intérprete de innumerables éxitos como ‘Querida’, ‘Perdóname si te hago llorar’, ‘Abrázame muy muy fuerte», entre otros.

Lea también: Con hermosa foto, Carolina Cruz compartió como lucía de niña

Aunque muchos creerán que la vida de Juan Gabriel estuvo rodeada de facilidad no es así.  En algún momento de su vida confesó que quiso a varias mujeres. Inició a componer canciones a muy temprana edad, aunque la fama llegaría años más tarde, luego de pasar por varias necesidades.

La alegría que mostraba el “Divo de Juárez”, quien creó la icónica frase de “Lo que se ve no se pregunta”, siempre estuvo presente en su vida, tal como se muestra en algunas imágenes que circulan en la red.

Esa alegría y espontaneidad lo caracterizó hasta el día de su muerte. Partió del mundo terrenal en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el 28 de agosto de 2016.

En ese momento lucía delgado y con una abundante cabellera, en color oscuro, que cautivaba a los amantes de su música, quienes hoy lamentan y lloran su partida física.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -