Colombia

Te sorprenderá: esto es lo que cuesta la lujosa camioneta de Tatán Mejía

Ciertamente las motos son de sus mayores tesoros, pero no son lo único costoso que tiene

Sebastián Mejía, conocido mayormente como Tatán, es uno de los pilotos de motos más reconocidos y exitosos de Colombia; ya que en su carrera ha cosechado grandes e importantes triunfos.

Actualmente es uno de los integrantes del reality show de RCN, MasterChef Celebrity; en donde aspira al título de campeón y por el cual le darían un premio de más de 200 millones de pesos; un valor que podría parecer muy grande para algunos, pero que comparado con el costo de su camioneta parecería una pequeñez. }

Tatan es propietario de una Jeep Gladiator todo terreno con cabina doble y descapotable; cuyo valor en el mercado es de 300 millones de pesos. Sin embargo, eso podría cambiar si su dueño decide hacerle un cambio para personalizarla o hacer aún más potente su motor.

Este vehículo tiene un motor Pentastar V6 de aspiración natural con sistema Start & Stop, 3.6 litros y 24 válvulas con sistema de variación VVT.

Tatán sin duda es propietario de uno de los sueños más grandes que cualquier persona quisiera lograr: una camioneta grande, cómoda y lujosa. Pero además goza de otras virtudes como una familia soñada con dos hijas y su esposa Maleja Restrepo; y ahora está teniendo muy buenos resultados en la competencia de cocina, destacándose entre los mejores, reto tras reto.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -