Mexico

“Te queda mucho por darnos”: el porqué del mensaje de Shakira a Piqué

Shakira conmovió a todos en redes sociales

La cantante colombiana Shakira conmovió a todos en redes sociales con su más reciente posteo donde envía a un mensaje a su pareja, el defensa central del FC Barcelona Gérard Piqué. ¿Pero qué dijo Shakira que se ha convertido en motivo de admiración y respeto público?

Se trata de un homenaje de Shakira

Se trata de un homenaje al padre de sus hijos que cumplió 600 partidos defendiendo los colores blaugranas. “¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, dijo Shakira.

Shakira siguió destacando las cualidades de su pareja en el campo y fuera de él. “Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, agregó.

La barranquillera acompañó el sentido mensaje con una imagen del deportista español con los brazos arriba en señal de triunfo; quien porta el uniforme de su equipo F.C. Barcelona, y a su espalda se pueden apreciar las gradas llenas de un estadio de fútbol.

Piqué
Fuente: Instagram @shakira

Varios famosos e incluso el FC Barcelona reaccionaron a la publicación de Shakira que ya obtuvo más de 5.000 comentarios y 495.420 “me gusta”. El Barcelona también rindió un homenaje a su futbolista en sus redes oficiales por haber alcanzado la cifra de 600 partidos en el equipo. “¡Eres una leyenda, Gerard!”, dijo el club español.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.