Música

Te parecerá una pequeñez: esto le genera «sufrimiento» a Ivy Queen

La reina del reguetón ha hecho uso del 'secreto' de la juventud eterna, y su cuerpo y rostro lo demuestran

Ivy Queen es mundialmente reconocida como la reina del reguetón; pero el tiempo ha demostrado que también tiene la corona en lo mantener la juventud eterna. Y es que a pesar de que los años pasen, ella no envejece y deslumbra con cada cambio de look que se hace.

Hace poco ella posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, cuyo pide de foto dio pie para que sus fanáticos hicieran bromas y hablaran del «terrible sufrimiento» de la diva. «Me duele la espalda de cargar con tanto atractivo», escribió.

En los comentarios muchos de sus 3.2 millones de seguidores suscribieron sus palabras; y le dejaron palabras como «Tienes razón», «Claro eres la reina», «Ivy te amo», «Nadie se compara contigo» y «Dame tu secreto».

Ivy Queen hace a principios de marzo cumplió nada más y nada menos que 50 años; mientras físicamente parece que no pasara de los 30. ‘La Caballota’, como es conocida por sus diversas interpretaciones en el género urbano; celebró por todo alto luciendo un oufit de ensueño; conformado por una vestido de color morado vibrante y unas botas negras.

«Mi gratitud infinita para un excelente trabajo en equipo con un resultado magistral e impecable. Atesoro a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en mi celebración; Gracias…»; escribió en un post.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -