ColombiaTv

¿Te la vas a perder? Vuelve ‘Pedro, el escamoso’ por Netflix luego de 20 años de su estreno

Una de las novelas más famosas en Colombia vuelve a ser proyectada. Se trata de ‘Pedro, el escamoso’, la cual vuelve a través de la pantalla de Netflix luego de 20 años de su estreno. Esta producción dejó encantado a los amantes de los dramáticos que unen a las familias en el país cafetero a la hora de las emisiones.

La novela, protagonizada por el gran actor Miguel Varoni, es una de las más recordadas por varias generaciones colombianas. Tuvo todo un éxito cuando se estrenó en 2001, en Caracol Televisión, y luego cuando se volvió a transmitir entre el 2020 y 2021.

Muchas personas que se volvieron fanáticas de esta trama ya habían manifestado a través de las redes sociales su deseo de que Netflix la transmitiera. Este año se cumple lo pedido y volverán a ver al «mompirris» como Pedro llama a sus amigos.

Lea también: Reconciliación: el emotivo momento entre Ana del Castillo e Iván Villazón (+video)

Pero muchas personas se preguntan desde cuando podrán ver de nuevo la novela. Para no darle mucha larga al asunto, Netflix anunció que a partir del 1 de abril llegará como estreno la primera temporada del dramático a su plataforma.

En el anuncio describen a Pedro como «un hombre sin estudios, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer».

Esta entrega será prometedora y la compañía le apuesta a esta producción para que sea todo un éxito en la sintonía que puedan tener los usuarios.

Aunque Netflix indicó que no será el único estreno que tendrán. También en su cartera estarán próximamente la quinta temporada de Élite, que tendrá nuevos personajes.

Asimismo, incluirán  ‘Pálpito’, una serie protagonizada por los actores de ‘Pasión de gavilanes’ Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, quienes darán mucho de que hablar.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -