ColombiaTv

Tatán Mejía participó en otra competencia de cocina antes de MasterChef

El piloto es uno de los participantes más fuertes del reality de RCN

Muchos conocían a Sebastián ‘Tatán’ Mejía por su rol como piloto, y por su actividad en redes sociales junto a su esposa, Maleja Restrepo. Ahora lo están terminando de conocer por su participación en el reality show MasterChef Celebrity.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tatán hace parte de una competencia de cocina; y aquí te contaremos detalles de como fue esa anterior oportunidad en la que este paisa se lució con sus platos.

Anteriormente Mejía hizo parte del programa ‘Súper parejas’, de Discovery Home & Healt; esto ocurrió en el año 2019 y allí estuvo acompañado de Restrepo. En ese reality en el que se enfrentaron con otras figuras del entretenimiento en Colombia; ambos se lucieron y resultaron ganadores.

Ese proyecto le dio un poco de «ventaja» a Tatán al llegar a MasterChef, por ya tener experiencias cocinando exquisitos platos. Sin embargo, no la ha visto para nada fácil y aunque ha sido de los cocineros más aplaudidos por los chef; ha tenido sus malos momentos.

En el más reciente capítulo, por ejemplo, le tocó en la temida caja misteriosa de MasterChef, nada más y nada menos que un par de ojo de una vaca; de los cuales debía extraer la proteína y presentar un platillo. Pese al evidente asco que eso le generó, sacó adelante el reto pero no ganó el pin de impunidad.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -