Salud

Sustituye la mantequilla siguiendo estas sugerencias

CAMBIA LA MANTEQUILLA

¿Sabías que en diferentes recetas puedes sustituir la mantequilla? Si no lo sabías este artículo te interesará muchísimo, este alimento puedes cambiarlo por otro incluso más saludable, las opciones son increíbles, jamás lo habrías imaginado, una vez los conozcas podrás variar un poco más tus recetas preferidas.
Los alimentos más comunes para sustituir la mantequilla dependen en gran medida de la preparación o de la comida que pretendes hacer, por ejemplo: aguacate en puré, aceite de oliva, puré de manzana, banano en puré o yogurt griego. Toma nota de estas alternativas que puedes empezar a preparar en tu cocina y deleitar tu paladar.

EL AGUACATE

Este fruto además de delicioso y nutritivo es muy versátil, el aguacate es perfecto para sustituir la mantequilla en distintas preparaciones tales como en pastelería, bollos, panes, cupcakes y galletas. La medida para reemplazarla es de 1 taza de mantequilla por una taza de aguacate, es importante que sepas que la temperatura del horno debe ser mucho menor y debes hornear por menos tiempo.

Si te interesa ensayar las galletas con aguacate esto es lo que debes hacer: haz un puré de aguacate, puedes ayudarte con un tenedor, luego agrega un poco de aceite de coco e intégralos, si prefieres las galletas saladas puedes cambiar la miel por un poco de sal, por último, añade los copos de avena, las semillas de chía, el chocolate picado y los arándanos, mézclalo todo hasta obtener una masa uniforme. Enciende el horno a 200  grados centígrados y listo.

1 2 3Página siguiente