Colombia

¿Sufrió o no sufrió? Esto dijo Dani Duque por video íntimo filtrado con La Liendra

Aunque ya han pasado tres semanas de la filtración del video íntimo de Dani Duke y su novio La Liendra el tema sigue latente. En esta oportunidad la creadora de contenido volvió a hablar sobre lo sucedido, pero en esta parte sí contó de la experiencia y todo lo que trajo consigo la divulgación de su intimidad.

Sobre el video, Dani habló al activar la famosa caja de preguntas en su red social Instagram. Los seguidores no desaprovecharon la oportunidad y de manera inmediata la interrogaron sobre ese episodio que para ella ha sido muy desagradable.

“La verdad, sí me afectó a mi y a mi familia. Muchísimas cosas que ustedes (los seguidores) no se dieron cuenta que obviamente no tenían por qué darse cuenta porque no lo comparto. Sino que trato de hacerme muy fuerte. Solo puedo responder sí y no hablo (…) pero esto sí lo quiero decir, la verdad ya estoy bien, pero sí afectó mucho como a mi entorno a mi círculo”, dijo la reconocida mujer sobre el video.

Lea también: Las campanas suenan en 2022: los famosos de ‘Día a Día’ que se casan este año

Ella no se había pronunciado sobre el caso. El que lo hizo desde un principio fue su novio La Liendra, quien reventó en las redes sociales y en nombre de su novia anunciaron acciones legales.

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, comentó en sus historias de Instagram.

Luego publicó otro material en el que dijo que sus abogados harán pagar a los responsables. Aparentemente fue una empresa de Barranquilla la que habría difundido el contenido sexual.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -