Estilo de vida

Sube de peso de manera rápida y segura con estos alimentos

SUBE DE PESO

Una persona que está baja de peso es propensa a tener problemas de salud, que pueden incluir la infertilidad, retrasos en el desarrollo, debilitamiento del sistema inmunológico, la osteoporosis, y la desnutrición entre otros. Ahora bien ganar peso no es una tarea fácil y no se logra de la noche a la mañana, con ayuda de un experto que te asesore podrás obtener resultados eficientes.

A continuación te sugerimos algunos alimentos ricos en vitaminas y  minerales que puedes empezar a comer para que subas de peso y de paso fortalezcas tu organismo. También aumentan la masa muscular y mejoran la salud en general, si quieres conocer cuáles son te invitamos a seguir leyendo.

TOMA LECHE

El consumo de leche brinda una maravillosa mezcla de grasa, carbohidratos y proteínas, la leches es una rica fuente de vitaminas y minerales que incluyen el calcio. Si lo que deseas es subir de peso o ganar músculos, este lácteo es el indicado para tu objetivo gracias a su alto contenido de proteína. Un estudio encontró que después de una rutina de entrenamiento de resistencia, beber leche descremada fue más efectivo para ayudar a desarrollar músculo que un producto de soya.

Si lo que busca es subir de peso piensa en la leche e inclúyela a tus dieta diaria, y por supuesto tómala tras ejercitarte. Recuerda que todo es un complemento entre comer bien y realizar actividad física.

1 2 3Página siguiente