Mundo

Subastarán el diamante más grande en la historia

Esto será el próximo miércoles 11 de mayo.

El próximo miércoles 11 de mayo el famoso diamante «The Rock», de 228,31 quilates, será puesto a la venta por la casa de subastas Christie’s, lo que lo convertirá en el mayor diamante blanco nunca previamente subastado, anunció hoy la casa británica en un comunicado de presentación de la puja.  Christie’s espera que en la subasta se alcance un precio de hasta 30 millones de francos suizos (29 millones de euros) por esta piedra preciosa, extraída hace veinte años de una mina sudafricana y que tiene el tamaño aproximado de un huevo de gallina.

Te puede interesar: Historia conmovedora: la presentadora que vivió en un parqueadero y vendió comida

«Se unirá a la colección de grandes piedras preciosas legendarias que han pasado por los salones de Christie’s desde 1766″, señaló el director de joyería internacional de la casa de subastas, Rahul Kadakia. Otro de los grandes alicientes de esta subasta primaveral es el célebre diamante de la Cruz Roja de 205,07 quilates, que fue puesto a la venta por primera vez en 1918 como parte de una operación de recogida de fondos humanitarios de la organización con sede en Ginebra.

«Durante casi medio siglo nuestra familia ha tenido el privilegio de conservar el diamante de la Cruz Roja. Desde que se comercializó por primera vez, el legado de este símbolo de la humanidad ha sido siempre el apoyo a las comunidades asoladas por la guerra, el hambre y otras penurias», señaló el anónimo vendedor del diamante.

Jennifer Lopez luce anillo de diamantes ¿Está comprometida?

La cantante Jennifer López estaría a punto de llegar al altar con el actor Ben Affleck, a la Diva del Bronx se le vio recientemente con un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda, lo cual podría significar que  finalmente están comprometidos. De acuerdo a lo informado por TMZ, JLO y su hija Emme salieron a comprar muebles el lunes y los paparazzis captaron el detalle del anillo en la mano de la cantante y actriz.  Si es cierto que ya se comprometieron, este sería el segundo compromiso de la actriz con el protagonista The Batman. La pareja se ha reencontrado luego de poner en pausa la relación que tuvieron hace casi 20 años.

En una ocasión anterior se le vio a Ben Affleck visitando la exclusiva joyería de Tiffany’s… ¡y ojeando anillos de compromiso! No obstante, muchos se han preguntado cómo podrá superar el primer anillo de compromiso que le regaló a López en 2002, y el cual le costó al actor alrededor de $2.5 millones. Jennifer López y el actor Ben Affleck revivieron su amor y parecen estar pasándola de maravillas el uno con el otro. No obstante, muchos internautas y fans de la pareja se preguntan cómo es la relación de la Diva del Bronx con los hijos que tuvo Affleck en su anterior relación con Jeniffer Garner.

Tal parece que JLO se la lleva muy bien con los hijos del intérprete de ‘Batman’, pues ya ha sido captada en varias oportunidades acompañando a su pareja mientras dejan a Samuel, uno de los hijos del actor, en sus clases de natación. Uno de los momentos fue registrado el 24 de marzo pasado por una calle de Pacific Palisades, California.