Famosos

Subastarán camiseta de Michael Jordan; este sería el valor

JORDA, UN ÍDOLO DEL DEPORTE

La casa Sotheby’s organizará el 15 de septiembre una subasta de artículos deportivos entre los que destaca la camiseta de los Chicago Bulls que usó el legendario jugador Michael Jordan en el primer partido de la final del campeonato de la NBA en 1998, con un valor estimado de entre 3 y 5 millones de dólares.

Las subastas incluyen una variedad de recuerdos y objetos icónicos de varios deportistas, entre ellos camisetas, incluida una del fallecido baloncestista Kobe Bryant, así como zapatillas y equipamientos de béisbol, baloncesto, fútbol, tenis, boxeo y hockey, entre otros.

QUÉ HAY CON ESTA PIEZA

La camiseta roja y negra con el número 23 que usó Jordan en ese primer partido estará en la primera parte de la subasta «Invictus», y podría convertirse en la pieza más valiosa de los recuerdos del jugador que salen a subasta, de acuerdo con el comunicado de Sotheby’s.

Lea también: Rosalía visitó Monserrate en Bogotá y causó toda una sensación

La temporada 1997-1998 fue la última de Jordan con los Chicago Bulls y se le conoce como «Last Dance» (el último baile). Jordan jugó 45 minutos de ese partido, la mayor cantidad de tiempo en cualquier encuentro de esa final.

1 2 3SIGUIENTE➜