Colombia

¿Su novia? Sebastián Carvajal fue visto con una hermosa mujer

Los comentarios de pasillos corren y en ese cuento se encuentra el actor Sebastián Carvajal, quien fue uno de los galanes de ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN. Luego de su paso por la excelente producción salió del país y recientemente decidió regresar, pero bien acompañado.

Al también modelo, tras su paso por esa producción de la televisión colombiana, lo vieron en un reconocido hotel del país cafetero. Él de tener una relación ha sido muy discreto y todavía no lo han confirmado por las redes ni por ningún otro medio de comunicación.

Recordemos que Sebastián Carvajal finalizó la relación sentimental que tenía con la presentadora Mónica Molano. Ninguno de los dos ofrecieron detalles de esa ruptura que tomó a muchos por sorpresa, pues se veía una pareja prometedora.

Lea también: Critican de nuevo a J Balvin: mira lo que pasó en en el Estéreo Picnic

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ reportó que la mujer en cuestión es una joven nacida en Finlandia, una rubia que aparece en Instagram con el usuario @jonnakui, en una cuenta privada.

En una primera entrega reseñaron que ambos se habrían hospedado en el mismo hotel durante su paso por Cartagena (Bolívar) y que estuvieron juntos durante toda su estancia en esa ciudad.

A los días posteriores, el medio digital Pulzo publicó que al joven se le vio con la hermosa mujer en la reconocida zona T, ubicada en el norte de Bogotá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -