Famosos

“Sos travieso”, así le dijo el papa a J Balvin tras varias selfies

UN ENCUENTRO EMOTIVO

El artista colombiano J Balvin se ha caracterizado por demostrar su talento, ese que tanto le aplauden sus millones de seguidores, quienes se lo hacen saber en las redes sociales. En esta oportunidad el artista paisa  se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, en medio del Vitae Summit 2022, un evento que reúne a diferentes personalidades del mundo del cine, la música, el entretenimiento, deporte y más. Esto sin duda que ha marcado un hecho trascendental para los artistas en sus diferentes áreas.

En medio de la iniciativa, que busca entablar un diálogo sobre cómo aprovechar las artes, medios y el entretenimiento “para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global», el colombiano se lució y logró lo que pocos, sacarle varias selfies al mismo papa.

LA PUBLICACIÓN DE J BALVIN

Así lo mostró a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores las fotos que se tomó y, además, la curiosa respuesta que le dio el papa luego de sonreír: “Mira que sos travieso, ¡eh!», dijo el líder de la Iglesia católica.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, escribió el cantante de reguetón en Instagram.

Lea también: ¿Reemplazó a Sebastián? Esto se comenta de Carmen Villalobos

Y es que al término del evento, J Balvin aseguró ante los medios de comunicación que al papa le gustaba le reguetón: «Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón».

«Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga», añadió el cantante.

1 2 3SIGUIENTE➜