ColombiaMúsica

Sorpresa: mira el gigante regalo que le dio Jessi Uribe a su pareja Paola Jara

La sorpresa es una palabra que siempre está presente en las vida de Jessi Uribe y su pareja Paola Jara. Estos cantantes de la música popular si que han sabido darse detalles entre ellos, con obsequios que no pasan desapercibidos, muy románticos que dejan por sentado el amor que se tienen.

En esta oportunidad Jessi sorprendió a Pola con un bonito regalo, el cual era enorme y no cabía por la puerta. El detalle no fue por una fecha especial, aunque ya llevan más de dos años de relación, él siempre la sorprende con bonitos detalles.

La llegada del regalo fue grabado por la cantantes y de inmediato montó el material en las redes sociales, donde los comentarios no se han detenido.

Lea también: Gesto solidario: TikTok donó millonaria suma a fundación de Maluma

Era un enorme caja banca con estrellas rojas y muchos globos de corazón que decían “te amo”.

“Me va tocar desocupar el apartamento para que ustedes entren con eso tan hermoso”, dijo la cantante mientras dos personas le ayudan a acomodar el detalle de su pareja.

La hermosa mujer pidió que le dejaran la gigantesca caja en medio de la sala. Al destacar el regalo se dio cuenta de lo que era y quedó sorprendida.

Se trató un oso gigante de peluche, chocolates y fotos de ella junto a Yessi Uribe. El artista le dejó un emotivo y romántico mensaje dentro de la caja; “eres la personita que le pedía a Dios, siempre hay un motivo y es que te amo».

La mujer derretida de amor no perdió tiempo y presumió el regaló en sus redes con un lindo mensaje: «Y pasa el tiempo y el siempre me sorprende con sus detalles♥️ «.

La publicación cuenta con miles de «me gusta» y un sinfín de comentarios.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -