Colombia

Sorprendente: tío de Dani Duke fue operado tras divulgación del video íntimo

A pesar de que ya han pasado varias semanas de la divulgación del video sexual de Dani Duke, aún salen temas que se generaron a raíz de ese mal momento. La creadora de contenido confesó que a un tío lo operaron luego de ese episodio que le ha causado tantos momentos tristes.

La hermosa mujer confesó que un tío, que es como su papá, ha sido uno de los que más sufrió. Ella dijo que se sentía muy culpable por si algo le llegaba a ocurrir al señor, quien sufrió un ataque cardiaco cuando se enteró de lo que había ocurrido.

La novia de ‘La Liendra’, su novio con quien aparecía en el acto sexual, dijo a la emisora La Mega, que su pariente comenzó a tener taquicardias. La situación de salud se complicó con el pasar de los días y nada calmaba al hombre.

Lea también: ¿A regaño? Así es la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía

“Le dio una taquicardia muy horrible, lo tuvieron que operar y yo me sentía muy culpable. O sea, yo decía: ‘Si a él le pasa algo por mí…’, yo lo llamaba y le decía: ‘Tío, por favor…’”, declaró en la radio.

Entre sus declaraciones confesó que duró una semana pegada al celular pensando que otra cosa más podían divulgar de ella y ‘La Liendra’.

Recordemos que la divulgación de ese material en las redes sociales generó mucha polémica y los comentarios estuvieron a la orden del día. Muchos veían la situación como algo normal que pasa entre parejas. Otros se escandalizaron y pusieron a los famosos contra la espada y la pared.

Incluso, muchos artistas y también creadores de contenido salieron al paso a burlarse de lo ocurrido. Tomaron como punto central el tamaño del miembro viril de ‘La Liendra’ para hacer de las suyas.

El caso lo denunciaron y en su momento la pareja anunció que tenían unos abogados para que hicieran pagar a la empresa que divulgó el contenido.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -