ColombiaMexicoMundo

Sorprendente regalo de Lucerito Mijares a Consuelo Duval

La generosidad y cariño de Lucerito Mijares se dio a conocer al ver el increíble regalo que le dio a la querida Consuelo Duval.

Lucerito Mijares es una chica que cumplio hace poco tan solo 17 años de edad, pero es muy reconocida en la farándula mexicana pues toda su vida ha estado involucrada con personalidades de la televisión gracias al trabajo de sus padres.

Por lo que ella demuestra su cariño a todos los personajes que ha conocido desde pequeña.

En esta ocasión su generosidad se vio reflejada en su ultimo cumpleaños el pasado 02 de febrero en el que Mijares llevaba unos tenis blancos de marca sneakers con un corazón rojo.

Pero ¿cual fue el regalo?

De los cuales Consuelo Duval se enamoro y no lo disimulo frente a la chica que no dudo en quitárselos para regalárselos a la actriz.

Y es que Lucerito no es la única que desea dar regalos a consuelo Duval.

Ya que esta es sin duda una de las artistas mas queridas de la televisión mexicana tanto por sus seguidores como por sus compañeros de trabajo.

Pero es que más allá del valor de los zapatos fue su acto generoso e increíble que la cautivo en especial teniendo en cuenta que era su cumpleaños y que se quedaría descalza al hacerlo.

“Literal, se quito los tenis para regalármelos, así de generosa, los ando paseando para celebrar tu vida muñeca, que ha llenado a todos de tanta alegría y música, te amo, Dios te bendiga nena”

Escribió Duval en una foto de su estado en Instagram donde se ven los nuevos tenis que recibió como regalo de lucerito.

Adicionalmente Duval recordó algunos momentos graciosos que ha vivido con lucerito como cuando ella la vio sin maquillaje y simplemente dijo “que mal te ves sin maquillaje”

Por lo que ha considerado que es una chica realmente abierta, sincera y sobre todo generosa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -