Mexico

¡Sorprendente! La pequeña princesa que es comparada con Lady Di

Sorprendidos están los seguidores de la familia real británica.

Sorprendidos están los seguidores de la familia real británica luego de la realización de un servicio conmemorativo en honor al príncipe Felipe de Edimburgo. Y es que en esta ceremonia estuvieron los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, los pequeños príncipes George y Charlotte, niña que no se había visto en un evento público desde diciembre de 2020.

Charlotte, que pronto cumplirá 7 años, no solo sorprendió por cuánto había crecido, sino por su impresionante parecido con la princesa Diana de Gales.

Princesa
Fuente: Instagram
@hrhprincesscharlottee

La nieta de Lady Di lució en el evento el cabello semi recogido, un elegante abrigo de tono azul oscuro y zapatillas de color negro, dejando boquiabiertos a los asistentes y seguidores del memorial por su elegancia, tranquilidad y solemnidad.

“Charlotte es la reencarnación de la princesa Diana”, “¡Qué grande está Charlotte!”, “Wow es la copia de Lady Di”, “Se parece mucho a su abuela”, comentaron varios usuarios de la redes sociales cuando vieron las imágenes de la princesa Charlotte.

Cuando Lady Di le rompió una botella en la cabeza al príncipe Carlos

Varios usuarios de las redes sociales recordaron el día en que la princesa Diana de Galas (Lady Di) le dio con una botella a su esposo el príncipe Carlos. Este particular hecho tuvo lugar en un evento público, pero se trató de una broma.

El actor de Hollywood Jeroen Krabbé contó que la pareja real estaba pasándola bien durante una reunión en la que se les mostró cómo se usaba el vidrio de azúcar en las grabaciones de video.

De acuerdo con Jeroen Krabbé, él mismo le dio la idea a Lady Di de probar la botella falsa en la cabeza de su esposo. “Les mostramos en un show como los dobles rompían botellas de vidrio de azúcar en sus cabezas. Fue ahí que le dije a Diana ‘yo creo que deberías romper una en la cabeza de tu esposo’”, le dije. “‘Me encantaría’, me contestó. Fue ahí cuando tomó la botella y tomaron la foto”, relató.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.