Salud

¡Sorprendente! Fue al hospital porque no podía orinar y encontraron esto

Un capítulo más de casos extraños en las clínicas y hospitales.

Un capítulo más de casos extraños en las clínicas y hospitales. Y es que muchos pacientes acuden a los centros médicos con graves accidentes, síntomas fuertes o diversos malestares que son tratados por los doctores, pero hubo un caso en Indonesia que dejó perplejos a todos en urgencias y se hizo viral en redes. Fue la revista médica Science Direct la que dio a conocer este extraño caso en el que un hombre de 34 años llegó al hospital porque tenía un fuerte dolor en sus genitales que no lo dejaba orinar. Los doctores lo atendieron rápidamente, lo pasaron por los rayos x y fue ahí cuando se sorprendieron.

Te puede interesar: Por aguantar los gases delante de su novio una cantante fue hospitalizada

Los médicos no podían creer lo que hallaron en los resultados de los exámenes, este sujeto se había insertado un cable de auriculares en su uretra mientras se masturbaba, según contó, “para recibir más placer”. Según la información difundida por la revista, el paciente realizaba esa práctica entre 3 y 5 veces por semana por placer y satisfacción sexual. Aun así, en una de esas veces, no pudo retirar el cable que por fortuna fue encontrado rápidamente por el equipo médico, quienes contaron que el objeto fue retirado con pinzas de agarre. Al sacarlo evidenciaron que tenía un diámetro de entre 2 y 3 milímetros. De acuerdo con los expertos, el comportamiento de este paciente se conoce como poliembolocoilamanía, el acto de insertar cuerpos extraños en orificios como el recto y la vagina.

¿Tener sexo a diario es bueno? Esto dicen los especialistas

Mantener una vida sexual activa es una de las preocupaciones de la vida adulta de muchas personas, bien sea porque tengan mucha actividad sexual o, por el contrario, muy pocos encuentros íntimos. Pero, realmente ¿es bueno tener sexo de manera constante y cuales son sus beneficios? WOW Revista te trae una recopilación de especialistas sobre este importante tema de salud física y emocional.

Para empezar, es bueno conocer qué se entiende por sexo y cuáles son las diversas formas de tener sexo, pues generan los mismos efectos en el cuerpo. Según Planned Parenthood, no hay una única maneta de tener sexo, pues cada persona tiene distintos patrones de placer a la hora de un encuentro sexual.

Según explica Planned, organización sin ánimo de lucro, hay muchos beneficios para el cuerpo con el acto sexual, entre ellos están:

  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce el nivel de estrés y la tensión
  • Fortalece la autoestima
  • Aumenta la probabilidad de vivir más
  • Mejora el estado físico

Sobre la interrogante sobre tener sexo a diario, la doctora Sheri Jacobson, médico especialista en sexualidad dijo al diario británico The Independent, que en algunos casos tener relaciones sexuales a diario puede convertir el acto en una obsesión. Además, si las relaciones a diarios ocurren sin estabilidad de pareja pueden traer otros riegos como las infecciones de transmisión sexual. Y entonces ¿qué tan seguido debe ser el sexo? La especialista explica que no hay una cantidad mínima o máxima de sexo y que esto depende de muchas variables de cada persona como la edad, su día a día, su trabajo o estudio, entre otros factores como la intensidad del deseo sexual, patologías de salud, ya que este puede ser diferente dependiendo de cada persona. En conclusión, la cantidad de actos sexuales y la frecuencia de estos varían en cada persona, pero lo cierto es que el acto sexual aporta beneficios al organismo.