Colombia

Sonaron las campanas: ‘Nina’ Rodríguez y el actor Juan Fernando Sánchez se casaron

En una emotiva ceremonia contrajeron matrimonio la reconocida cantante ‘Nina’ Rodríguez y el actor Juan Fernando Sánchez, quienes llevaban varios meses de relación. Decidieron darse el «sí acepto» en una ceremonia bastante íntima y lujosa, rodeados de todos sus seres queridos.

El casamiento tuvo lugar en el Eje Cafetero y fue una lujosa ceremonia que contó con la presencia de diferentes celebridades del entretenimiento en Colombia y algunos artistas musicales de la talla de Jorge Celedón y la orquesta La 33.

La pareja la tuvo bien clara al momento de elegir a sus padrinos de bodas. La presentadora Laura Tobón y su esposo pusieron una pausa en su apretada agenda para tener el honor de ser los padrinos en el casamiento. Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez, compartieron en sus redes muchas fotos y videos del evento. El hijo de ellos estuvo como pajecito y también se robó las miradas con su ternura.

Lea también: J Balvin, Karol G y Camilo quedaron con un sinsabor en los Grammy

‘Nina’ Rodríguez a través de su historia compartió algo muy bonito de su boda, se trata del lindo vestido que lució, el cual dejó impactados a los asistentes.

«Soñando despierta. Rodeada del amor más grande. Gracias por sus mensajes de amor. Por desearnos lo más bonito de la vida. Hoy me visto de Juan Pablo Socarrás y un vestido hecho a manos por mujeres artesanas del Valle de Ubaté. Hoy sus historias me acompañan, por eso espero que sea un día lleno de luz», expresó la nueva esposa.

La cantante contrajo matrimonio con uno de los hombres más famosos en la televisión colombiana. Sánchez ha sido conocido por su trabajo en canales de televisión y también en producciones para grandes plataformas como Netflix, Amazon Prime y Star Premium. Su talento traspasa fronteras y gusta mucho.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -