Colombia

¡Soñada! Así es la lujosa casa de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Pese a los rumores de separación, se confirma que siguen juntos

Dos carreras amplias y exitosas hacen que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo puedan ser catalogados como dos de los artistas mejores pagados de Colombia. A ambos se les ha visto trabajando en prodigiosos proyectos televisivos; tanto en la televisión nacional como en la internacional.

Eso responde que tengan un vida lujosa (aunque minimalista), con viajes, estilo, compras, vehículos deportivos y del año; y por supuesto, una muy buena y cómoda casa. Como por ejemplo, la que ostentan en la ciudad de Miami, en donde están radicados.

Sin embargo y según declaraciones de la pareja, se trata de un inmueble comprado a crédito. “Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años. No vayan a pensar que esto ya se pagó”; contó Carmen.

Se conoció que la casa no es tan grande, pero sí muy moderna y con estilo en lo que a decoración respecta. Tiene tres habitaciones, sala cocina y espacios de esparcimiento. Allí, en ese pequeño nido, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están cultivando su amor.

Ambos han sacado la cara contra los rumores y las especulaciones que daban cuenta de que estaban en proceso de separación. Al parecer, el distanciamiento se debe a compromisos laborales y no por fracturas en el amor y los compromisos de pareja.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -