Mexico

“Son versiones mentirosas”, la indirecta de William Levy a Jacky Bracamontes

William Levy también está en el ojo de lo público tras anunciar su separación con Elizabeth Gutiérrez después de más de 20 años de relación

Sigue corriendo la polémica entre William Levy y Jacky Bracamontes y el romance que tuvieron años atrás, que quedó plasmado en el libro biográfico de la actriz “La pasarela de mi vida». Recientemente Jacky habló con la prensa y comentó que lo que en su libro había plasmado no buscaba señalar a nadie, solo expone parte de su historia hasta ese momento de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tlnovelas (@tlnovelas_tv)

“No voy a hablar más, lo hicieron más bomba de lo que es, lean el libro, no les voy a decir más porque lo que dije, ya lo dije. Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y las vivencias que me han tocado me han hecho la mujer que soy, así que una mamá feliz, orgullosa, con muchas metas y para mí ahorita lo más importante son mis hijas”, dijo en su momento la protagonista de novelas como “Sortilegio”.

Echa un vistazo: La contundente reacción de Jacqueline Bracamontes al ser preguntada sobre William Levy

Pero recientemente, el príncipe de este cuento, el actor cubano William Levy lanzó una indirecta a Bracamontes, dejando un mensaje sobre “versiones mentirosas”.

“Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad”, escribió Levy en una de sus historias de Instagram.

William Levy en el ojo público

Aunque no dio mayores detalles, todo parece indicar que el subliminal mensaje iba dirigido a su compañera de protagónico en “Sortilegio”. Mucho más porque, aunque le libro de Bracamontes se publicó hace cinco años (2017), la polémica se mantiene latente.

Levy también está en el ojo de lo público tras anunciar su separación con Elizabeth Gutiérrez después de más de 20 años de relación y dos hijos que dejó el matrimonio entre los actores. Precisamente otra de las versiones sobre el suspicaz mensaje es que esté relacionado con su separación con Elizabeth Gutiérrez y algunas de las versiones que han salido sobre el tema.

ESTE FUE EL MENSAJE QUE WILLIAM LEVY DEJÓ

William Levy

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.