Famosos

Son unos abuelos bien deseados: Víctor Manuelle, Alejandro Fernández y otros

ESTÁN COMO EL VINO

Ha y un refrán que reza: «está como el vino, mientras más viejo más bueno» y así sucede con varios famosos que aunque tienen cierta edad levantan suspiros. Y eso se lo han hecho saber sus seguidores, quienes a través de las redes sociales le dejan comentarios a muchos artistas que ya son hasta abuelos.

Y es que con el pasar del tiempo hay artistas que en vez de envejecer se conservan de una manera muy deseada para muchos. Una buena alimentación y una rutina de ejercicios son el mayor complemento para lucir jóvenes y dejar a más de uno con la boca abierta.

QUIÉNES SON ESOS ABUELOS GUAPETONES

Dentro de la lista tenemos hay varios famosos, quienes el martes, 26 de julio, celebraron el Día Mundial de los Abuelos y las Abuelas. Es una fecha en la que se busca rendir un homenaje especial a estos miembros de la familia. Además, son personas importantes para aconsejar a los nietos por medio de la sabiduría y el conocimiento.

Entre los famosos que son abuelos está Víctor Manuelle. El cantante ha cautivado a sus seguidores por el rol que cumple como abuelo. En días pasados, su nieta Dylara Valentina estaba en uno de sus conciertos, mientras que cantaba “Qué Habría Sido de Mí”, la pequeña no pudo contener la felicidad y frente a los asistentes mostró una gran sonrisa.

Lea también: ¡Todo un papacito! Con esta foto James Rodríguez encendió las redes sociales

Manuelle continuó cantando con muchos otros notables artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Esta experiencia le abrió muchas puertas y, de nuevo con la ayuda de Santa Rosa, él firmó un contrato de grabación con Sony Tropical.

1 2Página siguiente