Famosos

Soltó la lengua: Yailin opinó sobre el cambio de look de Karol G

LOS COMENTARIOS POSITIVOS

De inmediato sus fanáticos enloquecieron y le manifestaron la buena percepción que tiene que la nueva imagen que proyecto, dejándole cientos de comentarios positivos en la publicación, tales como «Te ves hermosa», «Ahora me pintaré el cabello de rojo», «Te queda divino», «Ahora estás más Bichota», entre otros.

También le dejaron mensajes algunos de sus colegas, entre ellos La Perversa, Eva González, Patty Castillo, Vale Otero, Alfredo Flórez, y entre otras personas, su hermana Verónica Giraldo, quien también estuvo presente durante su tiempo con cabello azul.

LE DIJO ADIÓS AL CABELLO AZUL

«Hola. No sé por donde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos muchos, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto», expresó a través de una historia de Instagram.

La colombiana lleva más de cinco años luciendo el cabello en este tono, por lo que resulta un choque tanto para ella, como para su alrededor, sus colegas y sus fanáticos, imaginarla de una manera distinta.

Página anterior 1 2 3Página siguiente