Famosos

Soltó la lengua: Yailin opinó sobre el cambio de look de Karol G

KAROL G TODA UNA SENSACIÓN

Desde que se conoció el cambio de look que se hizo Karol G, la cantante ha sido toda una sensación en las redes sociales. Ese nuevo estilo de un cabello tinturado de rojo pasión ha enloquecido a sus seguidores en redes sociales, quienes han dejado comentarios positivos, aunque hay aquellos que han dejado apreciaciones negativas. Una de las que se pronunció de manera indirecta fue Yailin, la esposa de su expareja Anuel AA.

Con la palabra «tbt», haciendo alusión a tiempo pasado, Yailin publicó una foto de ella con un tono muy parecido al que luce Karol, dando a entender que ella tuvo ese color primero que la cantante. El nuevo look de la colombiana fue dado a conocer hace pocos días, cuando Karol publicó un video en su cuenta de Instagram.

LO QUE DIJO YAILIN Y LO QUE LE DIJERON

El nuevo look de la colombiana fue dado a conocer hace pocos días, cuando Karol publicó un video en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Nuevo amor? Esto es lo que se comenta de Sebastián Caicedo

“Por fin me parezco un poquito a la Sirenita”, escribió Karol en su cuenta de Twitter haciendo alusión al personaje infantil con el cabello rojo.

«Se lo copió a Yailin”, “quiere parecerse a Yailin» y “Yailin ya tuvo ese color”.

1 2 3Página siguiente