ArgentinaColombiaMundo

Sol Pérez y su pareja se dan la mejor vida en San Valentín

La pareja más sexy de Argentina muestra sus lindas vacaciones

La modelo Sol Pérez, que ya cuenta con mas de seis millones de seguidores en Instagram, ha estado de ennoviada con su guapo novio; y ha mostrado porque es necesario seguir un estilo de vida saludable, viéndose hermosa a sus 28 años.

La concursante del programa ‘Bailando por Un sueño’ durante los años 2017 y 2018, disfrutó junto a su novio Guido Tomas Mazzoni, de un viaje vacacional por las hermosas playas de México.

Los tortolos publicaron unas fotos juntos con un mensaje compartido para desearles feliz Día de San Valentín a todos sus seguidores:

«Feliz San Valentín»

“Feliz San Valentín para vos que haces todo para verme feliz sin saber que lo que más feliz me hace es estar al lado tuyo ❤️  Te amo».

El mensaje fue publicado junto a una imagen en la que ambos se ven compartiendo momentos de felicidad en el océano de mexicano; dejando ver el hermoso traje de baño de sol, con tonalidades clásicas de blanco y negro, eso sin contar su cuerpo muy tonificado y bronceado.

Por su parte, Guido mostró su carácter dulce mandando un beso y su cariño. Cabe decir que el joven también ostenta un cuerpo fuerte que contrasta con el de la presentadora.

Tiene un tatuaje tribal en el brazo izquierdo, que denota su gran carácter y la razón de que Sol se haya enamorado del gran hombre, física y personalmente hablando.

Los fans y otros famosos le desearon buenos deseos a la pareja por verlos tan felices. “Qué lindo verte tan llena de luz, con tanta paz y sumergida en este amor», «Que lindo verlos así», «Celebren y honren la existencia, el hoy y el ahora», fueron algunos de los mensajes que dejaron en los comentarios.

Así sus fans demostraron que aunque no todos tienen una pareja para compartir en este mes de los enamorados, se puede apreciar el amor de otros y desear lo mejor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -