ArgentinaColombiaMundo

Sofía Zámolo ha perdido todo en tan solo unos días

Se ha sentido a dar declaraciones de paz para todos los muertos que la persiguen

En estos días, en sus redes sociales, Sofía Zámolo hablo de como su alma estaba destruida por los duros momentos que está atravesando en su vida.

El 4 de febrero de 2021, murió su madre cristina, trágicamente para la artista, esto vino cercano al aniversario de la muerte de su padre, por tanto, tenía que despedir a ambos en un solo mes, pero este año que empezó las tragedias siguieron.

Además de tener que despedir a su padre y a su madre, la artista tuvo que despedir a su mejor amiga recientemente, el triste acontecimiento ocurrió en la última semana, declarando que:

“Así te voy a recordar toda la vida Lulú 💔 divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto enana 🙏🏻 Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre. Le pedí a mamá que te abrace muy muy fuerte allá arriba”.

Todo esto junto a un video en blanco y negro de las dos amigas disfrutando de una noche de fiesta y baile.

Todas estas muertas solo se pueden expresar en unas palabras “Vacío” vacío que no se pude llenar fácil, pero que la artista trata mucho de sobrellevar, para poder entender que aunque lo quiera, sus padres y amiga ya no están con ella, pero ella puede seguir recordándolos.

En su cuenta pública de Instagram la artista dio unas maravillosas palabras de aliento para todas las personas que hayan perdido a alguien. Cosa que, en tiempos de pandemia, se vuelva algo más frecuente.

“Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás”, expresó al comienzo de la publicación de Instagram.

Añadiendo esto:

“Esa protección ya no está más. Uno se siente como perdido de repente, no más llamadas para avisar que llegaste bien a casa, no más mensajito o llamado de ellos a las 12 en punto el día de tu cumpleaños contándote cómo fue el día qué naciste y a qué hora mamá empezaba con el trabajo de parto. Te sentís un poco solo. Y por más que hoy sea madre, una nunca deja de ser hija y sentirse niña”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -