Mexico

Sofía Vergara enamora sus fans con candentes fotos en bañador

Sofía Vergara es una de las actrices latinas en Hollywood que más llaman la atención gracias a su exuberante figura.

No cabe duda que Sofía Vergara es una de las actrices latinas en Hollywood que más llaman la atención gracias a su exuberante figura. La colombiana ha sabido como ganarse al público con su talento, carisma y encanto.

La actriz y modelo compartió recientemente unas fotografías luciendo un diminuto bañador que revolucionaron sus redes sociales. Las imágenes fueron tomadas en las playas de República Dominicana, para una campaña en la que la Toti modeló la orilla del mar junto a un caballo.

Echa un vistazo: El sensual cambio de look de Sofía Vergara inspirado en Karol G (FOTO)

Aunque las fotografías no son recientes, pues Sofía Vergara la subió como throwback thursday (TBT), dan cuenta de que la actriz se mantiene igual de radiante y bella que hace unos años atrás.

Sofía Vergara y su éxito en la televisión americana

Las reacciones no se hicieron esperar en la publicación de Vergara; tiene más de medio millón de me gusta y supera los 2.500 comentarios. Y es que Sofía es toda una bomba sexy. Incluso algunas celebridades también dejaron sus comentarios en la publicación de la Toti.

“Muy hermosa”, escribió la modelo Carina Zavline. “Donde Sofia se paraba y todo se le quedaba viendo”, agregó otro fan, haciendo referencia al show de los años 90 ‘Lente loco’ donde la latina participó. Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, también reaccionó a las fotos de TBT.

También el productor del recordado programa de los años 1992/1993 dejó un comentario agradeciendo a Sofía por su trabajo para que el show fuese exitoso en la época. “Que recuerdos tan ESPECTACULARES… Gracias TOTI… fue un honor y un orgullo haber sido el productor de ese CALENDARIO con un HRN equipo de producción. (tuviste una gran idea cuando propusiste que lo hiciéramos) FUE UN EXITAZO… ¿quien lo tiene guardado todavía?”, escribió el argentino.

La esposa de Joe Manganiello consiguió su punto de éxito más alto en Hollywood al interpretar a Gloria Pritchett en la serie Modern Family, que se transmitió desde 2009 hasta 2020 por la cadena televisiva estadounidense ABC.

Actualmente la colombiana de 49 años hace parte del jurado del famoso programa America’s Got Talent, donde ha compartido graciosos momentos con su compañera Heidi Klum en los detrás de cámaras.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.