Famosos

‘Sobreviviré’, un éxito de Darío Gómez y acá la historia del tema

UNA MUERTE INESPERADA

Durante la noche del martes, 26 de julio, el pueblo colombiano perdió a uno de sus grandes exponentes de la música popular. Se trata del recordado Darío Gómez. A sus 71 años de edad murió en una clínica Las Américas, ubicada en la ciudad de Medellín.

«El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en dónde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31», indicaron en un comunicado que emitieron desde el centro de salud.

COLOMBIA LLORA SU PÉRDIDA

Al conocerse la noticia, el pueblo colombiano comenzó a pronunciarse a través de las redes sociales. De manera inmediata se puso en tendencia El Rey del Despecho, nombre con el cual también era conocido el cantante.

Lea también: Son unos abuelos bien deseados: Víctor Manuelle, Alejandro Fernández y otros

El cantante, reconocido por temas como ‘Nadie es eterno en el mundo’, partió del mundo terrenal con muchos planes en mente, según han comentado las personas que estuvieron muy de cerca al artista, quien con su humildad y talento supo ganarse el cariño de la gente.

1 2 3Página siguiente