ColombiaMundo

Snoop Dogg resaltó a Medellín con un curioso video deportivo: mira de qué se trata

El rapero estadounidense Snoop Dogg se ha caracterizado por querer resaltar algunos sitios emblemáticos de Colombia cada vez que ha tenido la oportunidad. Esto surge a pesar de que en el pasado el cantante tuvo una equivocación durante una visita que hizo al país.

Nuevamente destacó el territorio colombiano que al parecer le gusta mucho. En esta ocasión lo hizo en referencia a la ciudad de Medellín, donde se pueden hacer innumerables planes para el disfrute y la diversión.

El rapero estadounidense, que estuvo en el centro de la controversia luego de que fue pillado fumando marihuana durante el espectáculo del Super Bowl de 2022, publicó un video con algo deportivo.

En el material audiovisual dijo lo siguiente: “Noche de patines en Medellín”, escribió junto a una bandera de Colombia en un video de 33 segundos en el que se ven varias personas en una calle de la ciudad paisa, con un paisaje nocturno de fondo.

Lea también: Maestro de maestros: Rubén Blades ofreció un concierto en Bogotá

El video lo colgó en su red social donde cuenta con más de 72 millones de seguidores. La publicación ha tenido más de 6,8 millones de reproducciones y más de 14.500 comentarios.

Entre los que han reaccionado a la cinta se encuentran Maluma, y Reykon y  la actriz Zulay Henao, oriundos de esta región colombiana.

Como se recordará, Snoop Dogg tuvo un error inocente hace pocos días relacionado con el país. En su estadía para presentarse en el Festival Estéreo Picnic, donde también participaron grandes artistas como ‘Die Antwoord’, ‘Jungle’, ‘Florence and the Machine’ y otros, se tomó una serie de fotografías.

El rapero las posteó, pero se equivocó de ubicación y puso que se encontraba en Bogota, Rumania. De inmediato, sus seguidores se pronunciaron y lo ubicaron.

Los que sí salieron favorecidos fueron los habitantes de esa ciudad que muy pocos saben que existen.

Los habitantes de la pequeña villa de 2 mil habitantes tomaron lo mejor del error de Dogg, y de acuerdo con Newsday, han mostrado su entusiasmo, ya que ahora, el olvidado pueblo es conocido por miles de personas.

“Fue un error , pero es un buen anuncio para nosotros”, aseguró Laszlo Barta, alcalde de Bogata.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -