Famosos

Snoop Dogg de nuevo es demandado por agresión sexual

VUELVE Y JUEGA

No se ha acabado el escándalo que enfrentó hace poco, cuando nuevamente l rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a ser demandado. La situación sería por una agresión asexual que supuestamente cometió sobre una mujer. La agraviada sería Jane Doe, en el interior de un estudio de grabación durante 2013.

La información fue revelada por la revista Rolling Stone. Reseñaron que presunta víctima ya tomó acciones legales contra el artista, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral, en febrero del citado año.

APELÓ EL CASO

Sin embargo, después de que las acusaciones fueran desestimadas en abril, decidió interponer la demanda en otro tribunal del distrito de California. Ella busca que el rapero pague con prisión la presunta agresión que le hizo.

Lea también: Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

El relato de Jane Doe se remonta a 2013 cuando, tras un concierto de Dogg en Anaheim (California), la mujer afirma que fue a la casa de Bishop Don ‘Magic’ Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y fue agredida sexualmente por ambos.

1 2Página siguiente